domingo, 30 de diciembre de 2012

Nueva Batería para el Samsung Galaxy S3

 Cierto es que cada día le damos más uso a nuestros teléfonos móviles y que en algo en lo que pecan nuestros Samsung Galaxy S3 es en la batería, que con un uso medio del terminal, la batería raramente llega al final de la tarde.
 Para este problema Samsung  saca de manera oficial en Enero una batería de 3000mAh con la cual dipondremos de una autonomía de medio día más según dicen ellos mismos.
 La contra es que la batería es un poco más gruesa que la que lleva ahora y por tanto la tapa trasera debe ser cambiada.
 Lo bueno es que se vende un Kit especial con una tapa trasera por un precio bastante asequible contando que estamos hablando de un producto oficial, su precio sería de 40€.
 El tema del grosor preocupa bastante, así que para que podamos apreciar bien como quedaría os dejamos un vídeo donde se aprecia perfectamente:

 En el vídeo nos explica como antes con una batería que no era original, el móvil quedaba con un grosor descomunal y hacia el final del vídeo podemos ver como quedaría con la nueva batería oficial, y vemos que es un grosor más lógico.
 De todas formas desde El Android Nativo seguimos pensando que deben trabajar más en el aspecto de las baterías ya que es un problema cada vez más grande y no hay soluciones reales. Queremos móviles finos, con pantallas gigantes y baterías inagotables y de momento lo tenemos todo menos la batería.
 Ahora bien, si no sabes que regalar en Reyes, esta puede ser una buena opción, en tus manos lo dejamos.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Google X, el smarthpone de los smarthpones

 Este 2013 será su año, ha llegado la hora de que la Gran G se ponga manos a la obra, los de Mountai View empiezan la aventura de fabricar móviles con la ayuda de la gama Droid.
 Hay muy poca información al respecto, pero se sabe que sacarán pocos modelos de una calidad excelente para su sistema operativo, además de una serie de tablets. Lo que si se sabe es el Nombre, que será Google X y que intentarán sorpender con su cámara, además de la autonomía de sus baterías, también se sospecha que Google está trabajando a todo tren en el reconocimiento de gestos sin necesidad de tocar la pantalla, además de estar también trabajando en pantallas flexibles que parece ser lo que veremos en el próximo año.

 Lo que si sabemos es que Google no se quiere quedar atrás y día tras día trabaja con empeño en abarcar cada vez más terreno, soprendiéndonos con sus adelantos y no dando tregua a la competencia.


sábado, 22 de diciembre de 2012

¿Quieres escuchar la voz de Mark Zuckerberg en tu móvil?

Así es amigos, esta vez os traemos la manera más fácil de poder escuchar (Aunque algo distorsionado, todo hay que decirlo) a Mark Zuckerberg.

¿Como? Pues descargándote la app Poke, una aplicación basada en los "toques" que se pueden enviar en Facebook, añadiéndole una imagen o un mensaje.
Fue el propio Zuckerberg quien ideó, creó y escribió el código de la aplicación, así que también quiso ser él quien le pusiera la voz.

En un principio se grabó en el móvil a modo de broma, pero tras pasarle un filtro de sonido decidió hacer de esta anécdota una realidad, y quedó finalmente insertado en la aplicación.


Facebook vio efímera la aplicación de mensajería Snapchat -su más directo competidor- que tuvo una explosión de popularidad, debido a que los usuarios compartían fotos y vídeos bizarros que se suprimen unos segundos después de que se recibe.

Suponemos que con está aplicación quiere desbancar a todos los competidores y que mejor manera de hacerlo llegar al consumidor que poniendo su propia voz.

¿Será esta estrategia lo suficientemente buena para dejar de lado a Snapchat?



sábado, 15 de diciembre de 2012

Dropbox se actualiza en iOS

Tras la actualización de Octubre de su aplicación para Android, Dropbox ha lanzado hoy una nueva versión de su aplicación iOS, que se centra en el perfeccionamiento de la visualización de fotografías y compartir experiencias. En la actualización de hoy, ahora hay una nueva pestaña de fotos, que ofrece una manera de acceder a una línea de tiempo desplazable de las fotos que has subido a tu cuenta de Dropbox.

Al igual que con la actualización de Android, que precedió a éste, esta nueva app de iOS ofrece una interfaz más visual para navegar por las fotos que has subido - y, en particular, las que se añaden de manera automática - funcionalidad introducida en un versión anterior. En la parte superior de la nueva galería de fotos, hay un enlace a la sección "subidas de cámara" que muestra el progreso de la carga.


Otros cambios

Además de compartir fotos, Dropbox también se añade un signo más "+" para su interfaz de usuario, que aparece en la parte superior derecha de cualquier carpeta. Esto le permite cargar objetos directamente desde tu iPhone o iPad a Dropbox o crear una nueva carpeta con rapidez.

En general, el diseño de Dropbox y la interfaz de usuario se ha mejorado también con el lanzamiento de hoy, en una serie de maneras más sutiles. Hay un nuevo icono, por ejemplo, y la aplicación también elimina las etiquetas de texto en sus pestañas para simplificar, entre otras cosas.

La aplicación actualizada está disponible en la App Store de Apple aquí.


Iphone infringe patentes

 Una vez más las malditas patentes, en un mundo en el que las patentes están en guerra y parece que todo es patentable, Iphone mete la pata e infringe  patentes propiedad de MobileMedia Ideas.

 Quiene es MobileMedia? Son varias empresas formadas por Sony, MPEG, LA y Nokia que tienen el propósito de reunir y proteger más de 250 patentes comunes a nivel mundial.

 Las que ha infringido Iphone según desvela Bloomberg en su twitter y que un jurado de Delaware haya dado a la luz es:
 La rotación automática de la pantalla, registrada por Sony en 1999.

 Así que si veis que en futuras actualizaciones de IOS, vuestros iphone ya no rotan, ya sabéis de quien es la culpa...

viernes, 14 de diciembre de 2012

Zedge

Zedge es de esos programas que lleva mucho tiempo pululando por play store pero casi nadie comenta.Es sencillo, pero en esa sencillez radica su potencial.
 Hace poco más de un año apenas se podían descargar tonos y fondos, poco a poco fue evolucionando y ahora también se pueden descargar fondos animados,alertas e incluso juegos.Su base de datos es descomunal.
 Un ejemplo: en la sección de tonos hay algo mas de 600000!! .

 La descarga se realiza de forma sencilla pulsando un botón que aparece en el margen inferior izquierdo y una vez tengamos todas cuantas queramos,podemos escucharlas en "Descargas".En esta parte del programa también podremos visualizar los fondos que tengamos descargados.
 En definitiva,sencillez y eficacia. ¿Qué más podemos pedir a un programa?


Facebook es más rápido

 Facebook se actualiza.
 Los usuarios de Android e IOS que no podéis dejar de actualizar vuestro muro buscando nuevos comentarios, ahora tenéis la posibilidad de actualizar a la versión 5.3

¿Qué podemos esperar de esta actualización?:

 1.Podrás subir imágenes a un álbum en concreto, petición que estaban esperando muchos usuarios.
2.Cargará mucho más rápido los feeds para que no te pierdas nada, ahora las fotos y los vídeos podrás verlos casi al instante.
3.La biografía ha sido rediseñada (nosotros no hemos apreciado el cambio)
  No es un gran cambio, pero poco a poco parece que Facebook intenta introducirse en el mundillo de los móviles y tablets, esperemos que lo siga mejorando ya que hasta el momento faltaban bastantes opciones en comparación con la versión Web. En una era en el que todos queremos llevar todo en nuestro bolsillo es imprescindible que las Apps se pongan al día.

 Quieres probarlo ya en tu dispositivo Android? Entra en tú Google Play o Apple Store y actualizalo...

jueves, 13 de diciembre de 2012

Iphone vuelve a Google Maps

 Como el hijo pródigo, Apple ha tenido que dar su brazo a torcer y caer de la burra devolviendo a sus dispositivos Iphone lo que son los mejores mapas del momento. 
 Y es que Google Maps no sólo son mapas, es navegador, es una herramienta diaria que se sincroniza con tus historiales de ubicaciones y te aporta lo que necesitas en cada momento, diciéndote el tráfico que hay hasta tu trabajo, la hora que es en el país que vas a visitar y el tiempo que hace, puedes saber dónde se encuentran tus amigos en tiempo real,además de un sin fín de utilidades que tendríamos que crear un blog solo para Google Maps.
 Ya lo dijo Tim cook cuando se dió cuenta del tremendo fallo que habían cometido al hacer desaparecer de sus dispositivos esta gran app, y es que aconsejaba a los usuarios a utilizar Google Maps aunque fuese vía Web. Su error fué intentar vender unos Mapas imprecisos, con múltiples errores y que lo más espectacular que hacían era vistas en 3D de algunas ciudades, cuando en Google gracias a Earth tienen infinidad de ciudades en 3D, como no también disponen del maravilloso street view en donde podemos ver en visión panorámica prácticamente cualquier ciudad, pueblo o carretera.
 La exclusividad tiene un precio y si Apple no se pone las pilas irá perdiendo mercado, esto es un gran batacazo para los de Iphone.
 La versión que incorporará Google en IOS está completamente renovada con función de búsqueda local, el interior de más de 100 mil tiendas y empresas y fotos de las calles buscadas.
 Si tenías pensado tirar tu iphone a la basura, tranquilo Papá Google ya lo arregló un poco, ahora a esperar por el Iphone 5S...

martes, 11 de diciembre de 2012

Samsung Galaxy Camera y Vodafone

Todos hemos echo alguna vez la broma divertida de comparar nuestros móviles con cámaras de fotos, pues una vez más Samsung se pone al día y saca al mercado la primera cámara con 3G y Android. De la misma forma que un Smartphone pero con un Zoom de 21X y 16 fabulosos megapíxeles y una pantalla de 4.8 pulgadas HD.
 Ideal para todo aquel que cada vez que quería sacar una foto se le hacía corta la calidad de un smartphone. Ahora Samsung te da en bandeja todo en uno: Comaprtir al instante en tus redes sociales, subir directamente las fotos a la nube... y un sin fín de posibilidades que echábamos en falta de una cámara convencional.

 Su precio libre ronda los 499€ pero Vodafone ya se ha puesto a trabajar y es la primera compañía en ofrecerla por 29€/mes con un plan de datos de 1Gb, al final de la permanencia de 24 meses nos quedaría 50€ más barata que en el mercado libre. Quizás un precio demasiado alto para una permanencia tan larga, pero eso es a gusto del consumidor.

 Si tu hobby es la fotografía y tienes dudas, esta puede ser una opción más a tener en cuenta y acabar volviéndote completamente loco...

Nuevo Launcher : Next Launcher

Lo bueno de android es el poder de personalización,y está claro que cada vez las opciones son mayores.Next Launcher viene a demostrar este poder,y si no fuera por su precio(12,34),probablemente seria uno de los mas descargados.Si estás dispuesto a desembolsar esta cantidad ,te encontrarás con grandes sorpresas.A priori,recuerda un poco a SPB Shell 3D ,pero también tiene toques de Go Launcher. Este último fue sin duda uno de los más populares en mucho tiempo, pero en lo que va de año se ha visto desbancado por otros más novedosos como Holo o Apex.Es por eso que el equipo de Dev Launcher ,ha desarrollado uno muy visual. El entorno es suave y las transiciones dan sensación de rapidez. En definitiva ,un gran launcher a un precio un tanto elevado. Y vosotros ,¿que opinais?